RAIGAMBRE

Revista Cultural Hispánica

jueves, 8 de mayo de 2014

JUANA DE ARCO, OTRA VEZ PROCESADA EN FRANCIA






 
 

Félicité Lemaire de Marne, víctima de la intolerancia totalitaria del homosexualismo organizado
 
 
EL LOBBY HOMOSEXUAL PRESIONA CONTRA "JUANA DE ARCO 2014"
 
 
Con motivo del 585 aniversario de Santa Juana de Arco, ha estallado la polémica en Francia. Como todas las controversias que suscita el lobby homosexual en cualquier país, la polémica suena a esa inconfundible hipersusceptibilidad que muestra este grupo de presión mundial contra todo lo que no acate sus dictados o, simplemente, sea "diferente" de lo que ellos tratan (con alarde de su poderosa maquinaria) de imponer sobre el planeta entero.
 
La joven de la fotografía es la francesa Félicité Lemaire de Marne, de 17 años, que fue elegida para interpretar el papel de Santa Juana de Arco en las fiestas que se celebran, del 29 de abril al 9 de mayo, en Orleáns (Francia). El 6 de mayo, el socialista Christophe Desportes-Guilloux, miembro de la asociación HES ("Homosexualités et socialisme") escribió un artículo para argumentar el boicot a "Juana de Arco 2014": la base de su argumentario se limitaba a mostrar que la joven Félicité tenía, entre sus páginas favoritas de FACEBOOK, páginas tan "horribles" como Manif Pour Tous (a la que, por cierto, desde aquí invitamos a seguir), así como otras de signo católico.
 
La joven francesa se ha visto obligada a declarar públicamente que no es "homófoba", de lo que la acusaban sus detractores y, no teniendo bastante con ello, ha tenido que desvincularse de las páginas y grupos de FACEBOOK en los que figuraba inscrita y con los que no estaban de acuerdo sus intolerantes acusadores y detractores.
 
Es increíble el poder que grupos de presión homosexuales ejercen, sin que nadie sepa enfrentarse a ellos para ponerlos en su debido sitio. Apoyados por los resortes del poder, adonde han llegado a través de los partidos convencionales (desde la democracia cristiana hasta los socialdemócratas y marxistas), los sodomitas imponen su férrea dictadura sexual, en connivencia con el feminismo extremista.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario